TTL Kids: entrenamiento para niños y padres

¿Esto de los entrenamientos es una moda? ¿Por qué ahora se hace énfasis en entrenar?

Tal vez te hayas preguntado esto si sigues nuestro blog, redes o página web.

En Efesios 4 Pablo dice

“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles, a otros, profetas, a otros, evangelistas, a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.” Efesios 4:11-12

Esa palabra perfeccionar significa “hacer mejor”, “llevar a un mayor nivel de desarrollo lo que ya se posee”. Estamos convencidos que cada persona que tiene a Cristo ya tiene en sí mismo todo lo necesario pero es preciso que eso se desarrolle, se entrene, se perfeccione.

En este entrenamiento nos vamos a enfocar en los niños, sus padres y los líderes o maestros de niños y prejuveniles. Una familia a la que, por lo menos, le da curiosidad saber sobre este tema ya tiene un depósito, ni hablar de aquellas que se disponen a invertir tiempo y dinero para trabajar en ser perfeccionadas. Este tiempo será de activación y fortalecimiento de lo que ya está pero tal vez no se sabe cómo hacerlo funcionar de manera óptima. Será una oportunidad de poner en orden aquellas cosas que ya nos damos cuenta pero todavía no hemos ordenado como prioridades o prácticas cotidianas.

Tenemos un sentido de urgencia por comenzar a trabajar en perfeccionar a los niños desde su misma concepción, porque son espirituales y el espíritu no tiene edad, sus cuerpos y mentes son inmaduros pero no su ser espiritual.

” Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.” Lucas 1:44

Notemos que el feto de Juan reconoció al Mesías en el vientre de su madre, otro feto. Esto nos da pruebas de que el espíritu es eterno y sin edad.

Por eso la prioridad que tenemos en cuanto a los niños ya que un día que dejamos pasar es un día que perdemos. Y hoy más que nunca necesitamos que sean formados de tal manera que nada los pueda desviar de su destino, que no puedan errar al blanco fijado desde la eternidad para ellos.

Esperamos que puedas estar presente con tu familia, si no es así, oramos para que lo que se imparta esos días también llegue a tu hogar y que sean despertados a hacer lo que el cielo pide que hagan.

DESCRIPCIÓN

Creemos en una generación que irá más rápido y más lejos.

En este entrenamiento trabajaremos cómo desarrollar la identidad, el carácter y la comunión con el Espíritu Santo; tres aspectos fundamentales para que cada niño pueda ser lanzado a su destino.

ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS

EDADES: De 4 a 12 años UNICAMENTE

Jueves 19: 9hs (Acreditaciones)

Jueves 19: 10 a 17hs

Viernes 20: 10 a 17hs

Sábado 21: 9 a 13hs

Costo de inscripción: Incluye Snacks a la mañana y a la tarde Y almuerzo de jueves y viernes

ENTRENAMIENTO PARA PADRES

Jueves 19: 9hs (Acreditaciones)

Jueves 19: 15 a 17hs

Viernes 20: 15 a 17hs

Sábado 21: 9 a 13hs

Costo de inscripción: Incluido en la inscripción del hijo. No incluye comidas para los padres.

CUPOS LIMITADOS

FECHA Y HORA

jueves, 19 jul. 2018, 09:00 –

sábado, 21 jul. 2018, 13:00

UBICACIÓN

Fundación Universitaria de Oficios.

4 Ruta Provincial 5

Córdoba, Córdoba X5016