Hijos de libertad 3

Somos hijos y, como tales, tenemos libertad para llegar al Padre. Cuando Jesús expiró en la cruz el velo se rasgó dejando el lugar santísimo, que simbolizaba la misma presencia de Dios, a la vista.

El autor del libro de Hebreos nos dice:

“Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.” He.4.16

Tenemos confianza porque tenemos libertad para hacerlo. Los que no se saben hijos no entienden que tienen esta bendita gracia y recurren a mediadores humanos: que me ore el pastor, que el profeta me diga lo que Dios me quiere decir a mi, que el director de alabanza me guíe para decirle a mi Papá cosas lindas. Los hijos no necesitan que nadie medie, sino sólo Cristo, aunque se saben parte de la familia y se sujetan a la misma, pueden llegar al Padre con libertad, saben el camino y lo transitan seguros de no ser rechazados.

¡Tenemos la libertad de los hijos! ¡Vayamos al Trono de la gracia!

10 Comentarios

  1. Rodik Columna El 12 Julio, 2017 - 20:57

    Que privilegio ser hijo de Dios. Podemos confiadamente acercarnos al trono de la gracia y encontrar ayuda oportuna en la dificultad.

  2. Cristian Meza Contreras El 12 Julio, 2017 - 21:05

    Una vez tuve un sueño, todos somos hijos y como hijos tenemos intimidad, confianza en casa por eso tenemos las llaves para entrar sin tocar el timbre,en este caso la la llave es la fe y la casa es el corazón de nuestro Padre,todos abusolutamente todos podemos entrar al corazón de nuestro por su gracia y su amor perfecto. Bendecidos y a tomar nuestro lugar en el nombre de Jesus amén.

  3. Carla Cordova El 12 Julio, 2017 - 22:32

    Gracias Papá por dejarnos al Espíritu Santo

  4. Gaston Acevedo El 13 Julio, 2017 - 1:54

    hola familia #TomaTuLugar!
    en breves palabras les comparto mi testimonio…
    fui hijo de un padre que se suicido en mi adolescencia, mas hoy en la gracia e logrado experimentar el abrazo que nunca tuve y el amor incondicional en su adopcion a mi persona. Tengo nuevo y unico gran Padre.
    Hoy Vivo una libertad Como Hijo De Dios como nunca antes e vivido y no logro encontrar palabra exacta para describir lo maravilloso que es vivir apasionado de aquel que me hizo libre y me enamora cada vez mas…
    Gracias #TomaTuLugar por ser Hijos.

    • TOMATULUGAR El 13 Julio, 2017 - 12:32

      ¡Tenemos un Papá maravilloso que sana las heridas, nos abraza, consuela y restaura!¡Gracias por compartir, Gastón!¡Un abrazo!
      TTL

  5. Gabriela El 13 Julio, 2017 - 2:51

    Muy bueno fue de mucha bendición para mi vida

  6. Verónica Olmedo El 13 Julio, 2017 - 3:34

    Gran palabra recargada de sabiduría, Dios bendiga la obra de sus manos, un gran abrazo desde Ecuador

  7. guadalupe morazan El 13 Julio, 2017 - 4:52

    Que bendición a nuestras vidas entender somos hijos amados del Padre y que podemos volver a sus regazos donde recibo de su plenitud que me inspira y me sostiene.

  8. Mauro El 14 Julio, 2017 - 13:53

    Hola, solo en su presencia tengo plenitud. Siempre entro en intimidad con sus adoraciones. Estoy pasando una situación familiar muy difícil, separado sin poder ver a mis hijos. Siempre oro por mis dos hijos y le pido que el señor esté con ellos. Gracias porque a través de TTL Dios me ha hablado muchas veces.

    • TOMATULUGAR El 17 Julio, 2017 - 12:47

      Mauro, lamentamos lo que nos cuentas y nos sumamos a tu oración por tus hijos y por la pronta restauración de las relaciones. Estamos para servir.
      TTL

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios.